Destacamos 8 razones para trabajar con SATN 2012

 

Sistema de analisis y tratamiento nutricional

SATN 2012 es un nuevo software dirigido a profesionales expertos en temas de nutrición. Un sistema que pretende ser instrumento o medio para valorar el perfil y las necesidades nutricionales de cada persona, en función de sus características, estado de salud y analítica, pudiendo además personalizar y planificar sistemas de alimentación, dietas y menú, con el objeto de obtener el peso ideal, comer lo adecuado para vivir con salud, disminuir los niveles de enfermedad y aumentar en lo posible la esperanza de vida.

Desarrollado con la colaboración del Colegio Oficial de Farmaceúticos de Madrid

El programa SATN 2012 ha sido desarrollado por SATN Nutrición con la participación en su configuración de la Vocalía de Alimentación del Consejo Oficial de Farmacéuticos de Madrid.

Una herramienta de consulta

El programa SATN 2012 es una herramienta de consulta, de ayuda, de información, que cobra mayor sentido cuando es utilizada por profesionales con el claro propósito de orientar al ciudadano en sus consejos para poder elegir lo que más conviene.

Utilidad en su trabajo

El interés creciente de este software por los especialistas en nutrición y de la salud se justifica: su flexibilidad y la facilidad de uso son fundamentales para su profesión. 

Su diseño y contenido

No nos hemos limitado a la creación de una simple herramienta de análisis nutricional, este software es una maravilla para la formación y la educación en esta materia. 

Su mejor ayudante

Disonga de una completa base de datos de consulta y mejore su capacidad de análisis nutricional. Si no usa un software que le ayude en su trabajo esta UD. perdiendo demasiado tiempo y dinero haciendo operaciones innecesarias.

Facil de manejar

El manejo es sencillo, práctico y rápido. Es sin duda alguna el mejor programa para análisis personalizado de requerimientos y gasto calórico que existe. Su amplia gama de herramientas permite al nutriologo o endocrino, ver más allá de las necesidades calóricas que el paciente necesita. Es muy exacto en sus análisis por su gran base de datos de alimentos y el gran repertorio de dietas con que cuenta. 

Fuente de la BD de alimentos

USDA Nutrient Database for Standard Reference SR12,1998.
Food and Nutrition Board, National Academy of Sciences (1989)